OPERATIVO

Así se llevaban los lujosos vehículos del sindicalista argentino detenido en Playa Verde

La casa donde vive el gremialista es llamada "El Gran Chaparral", como la serie de televisión de western emitida por NBC, tiene una vista privilegiada en zona de cerros y mar.

Vista aérea de la propiedad del sindicalista argentino en Playa Verde. Foto: Interpol/Ministerio del Interior
VEA EL VIDEO. Policía se lleva los lujosos autos de Balcedo. Video: Rosario San Juan
[19:32, 4/1/2018] +598 98 416 388:

Un gran operativo de la Policía e Interpol se realizó en la madrugada de este jueves en Maldonado que culminó con la detención de Marcelo Balcedo, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme).

El gremialista se encontraba en su lujosa casa, ubicada en Cerro del Burro, que incluye una cancha de tenis y decenas de hectáreas de terreno, donde también tiene una reserva natural privada.

En la propiedad, se incautaron armas de guerra, municiones, varios vehículos de lujo y joyas, informó el Ministerio del Interior.

El lugar, llamado "El Gran Chaparral", como la serie de televisión de western emitida por NBC, tiene una vista privilegiada en zona de cerros y mar. Está cerca de Playa Verde, un balneario para gente que busca descanso y no quiere estar en medio del ruido de Punta del Este.

La chacra es amplia y muy confortable, con amplias dimensiones. Además cuenta con un cerco especial que rodea todo el predio y evita la entrada de las personas que no tienen autorización.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)