EN NUEVO PARÍS

Policía encontró el taxi que estaba desaparecido, pero no a su conductor

El vehículo fue denunciado como desaparecido ayer miércoles por su dueño. Presentó algunos daños en la carrocería, en uno de sus vidrios y una rueda estaba pinchada. Las autoridades buscan ahora al trabajador.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

Efectivos de la Seccional 19° encontraron en Nuevo París un taxi denunciado ayer, miércoles, como desaparecido. Su dueño presentó la denuncia en la Seccional 13°.

El hombre indicó que a las 15 horas, se presentó a trabajar el taximetrista para el cambio de turno pero su antecesor, contratado cuatro días antes, no trajo el auto.

En horas de la noche de este jueves, la policía encontró el vehículo en la esquina de La Rioja y Salta. El taxi presentó un daño en el vidrio del acompañante y la faltaba el espejo.

Tenía un abolladura en el paragolpe delantero y una de sus ruedas estaba pinchada. 

En el lugar trabajó Policía Científica que abrió el maletero para ver si el taximetrista se encontraba allí, pero sigue desaparecido y ahora es buscado por las autoridades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados