investigan

Policía difundió fotos de requeridos por el intento de robo al BROU

Tras el intento de robo a la sucursal del BROU del barrio Colón, la Justicia autorizó la difusión de las fotos de los presuntos partícipes del hecho.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Requeridos por intento de robo al BROU. Foto: Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior difundió este lunes las fotos de los requeridos por el intento fallido de robo a la sucursal del BROU del barrio Colón, ocurrido hace dos semanas.

La Policía logró identificar a los presuntos partícipes del hecho, tres de los cuales se hallan prófugos habiéndose emitido su requisitoria por la Justicia competente, la que en el día de hoy autorizó la difusión de sus fotografías, indicó el ministerio en un comunicado.

La Policía pide a la población que por aportar cualquier información será bajo reserva y/o anónima, al 0800 5000 o durante las 24 horas del día al servicio de emergencias 911.

El plan parecía perfecto. Pero antes de que pudieran tomar el dinero la alarma sonó. Dos hombres salieron del túnel que habían hecho durante días y se mostraron nerviosos cuando no pudieron desconectar ni la alarma ni las cámaras de seguridad. Y volvieron por el mismo túnel.

Habían alquilado el local ubicado junto a la mueblería que está pegada al BROU en Colón por 20 mil pesos mensuales y 40 mil de garantía. Llegaban de noche, sobre las 20 horas para realizar el túnel. Lograron construir un pasaje de 30 metros de largo.

Los delincuentes no llegaron a robar nada en el local del banco porque comenzaron a sonar las alarmas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)