operativo "zorro negro"

La Policía detuvo a 14 personas tras allanar varias viviendas en Maldonado

Tras la operación se lograron cerrar varias bocas de venta de droga y se incautaron15 mil dólares y 42 mil pesos.

La Policía de Maldonado en las últimas horas ejecutó un vasto operativo, denominado “Zorro Negro”, cuyo objetivo fue cerrar varias bocas de venta de narcóticos en la capital fernandina.

Durante el operativo fueron detenidas veinte personas de las cuales seis recuperaron la libertad en las últimas horas. Tambien fueron incautados 15 mil dólares y 42 mil pesos. Entre los detenidos se encuentran varios comerciantes que empleaban a sus locales como fachada para la venta de drogas.

Los detenidos son acusados de participar en una vasta red de distribución de todo tipo de narcóticos.

Los operativos fueron realizados por efectivos de diversas reparticiones y con apoyo de integrantes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) en varias zonas del departamento de Maldonado. Las detenciones fueron practicadas en once allanamientos realizados el jueves en fincas de la capital departamental y en otros puntos del departamento de Maldonado.

En la mañana de hoy viernes fueron concretados otros dos allanamientos.

Entre las personas detenidas se encuentran hombres y mujeres, los que, al caer la tarde de la víspera fueron conducidas ante la justicia penal de turno de la capital departamental

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados