INVESTIGACIÓN

Un policía asesinó a desconocido que intentó rapiñarlo en Piedras Blancas

En el barrio La Paloma, un vehículo policial fue baleado por presuntos ladrones. Un hombre de 30 años fue detenido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía busca al menor por el crimen. Foto: Archivo El País

Un policía abatió esta tarde a un desconocido que intentó robarle la moto cerca de Piedras Blancas, informaron a El País fuentes policiales.

El agente circulaba en el birrodado por camino Repetto, en dirección a la ruta 102, cuando fue abordado por tres desconocidos, quienes intentaron sustraerle la moto. El policía sacó su arma y disparó a uno de los rapiñeros, ocasionándole la muerte. Los otros dos desonocidos se dieron a la fuga.

El agente declarará en las próximas horas ante la Justicia.

Disparan a vehículo policial en La Paloma

El ministerio del interior informó en un comunicado que esta madrugada un grupo de desconocidos efectuaron disparos contra un vehículo policial, cuando dos uniformados se aproximaron a ellos, en el barrio La Paloma, para luego darse a la fuga.

Los agentes observaron que uno de los desconocidos había salido de una vivienda próxima, por lo que se dirigieron al lugar y encontraron una moto que estaba requerida por hurto. Junto al birrodado se encontraban varios repuestos de moto y auto, una moto
sin matricula, una matricula requerida por rapiña y una ternera atada junto a un poste.

Personal policial de la zona IV continuó la búsqueda y detuvo a un hombre de 30 años, poseedor de varios antecedentes penales. El detenido se encuentra a disposición de la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)