Publicidad

Plenario del FA proclamó a Javier Miranda como presidente

Javier Miranda asume como presidente del FA. Foto: @FrenteAmplio

Miranda asumió esta mañana. Además se proclamaron los 19 presidentes departamentales y fueron votados los vicepresidentes por unanimidad.

Javier Miranda asumió esta mañana como presidente del Frente Amplio. El Plenario Nacional Extraordinario del FA reunido proclamó además los 19 presidentes de las Departamentales y por unanimidad se votó los tres vicepresidentes: Sandra Lazo, José Carlos Mahía y Blanca Elgart.

"El inicio es el agradecimiento y la mano tendida a la militancia que recorre territorios y convoca. Esta mesa es grande y hay lugar para todos" dijo Miranda en su discurso. "Es un orgullo que este partido se haya sometido a la democracia directa" agregó. "Hoy completamos un círculo, casi 100 mil personas concurrieron al llamado en cada rincón del país y del exterior. Será tarea seguir construyendo y hoy es un punto de reinicio.Es hora de recoger propuestas y compromisos asumidos" continuó Miranda.

El flamante presidente el FA destacó el papel de los comité de base como medios para el debate de ideas en un tiempo de "crisis de la democracia representativa internacional". "Como izquierda proponemos más política, más ideas, más ideología, más participación y más democracia" concluyó.

Javier Miranda es abogado.Docente de la Facultad de Derecho de la UDELAR y del CLAEH. Fue Secretario de Derechos Humanos en el gobierno de José Mujica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Javier Miranda asume como presidente del FA. Foto: @FrenteAmplio

ACTO

Publicidad

Publicidad