convenio

Piso 40 a la vanguardia de las telecomunicaciones gracias a Conatel

Conatel y Piso 40 firmaron un acuerdo mediante el cual se proveerá al primer Club de Ejecutivos de Uruguay con la mejor tecnología en telecomunicaciones disponible en nuestro país.

La instalación y equipamiento abarcan todos los servicios de telecomunicaciones, incluyendo las prestaciones de internet, telefonía, red de voz y datos, así como las instalaciones necesarias para la realización de video conferencias con la mejor calidad disponible en el mercado.  

Hace 79 años que Conatel asesora a empresas locales y de la región en aspectos vinculados a la integración de sus tecnologías con un equipo de ingenieros radicados en el país y certificados por sus partners.

Conatel ofrece soluciones específicas para Tecnologías de la Información, Tecnologías para la Industria y Tecnologías para la Salud, y es el único proveedor del mercado con experiencia probada en la integración de diferentes tecnologías y soluciones convergentes.

Cuenta además globalmente con la certificación ISO 9001:2008 para todos sus procesos, desde la comercialización hasta el mantenimiento técnico.

Piso 40, el primer Club para Ejecutivos de Uruguay, es un espacio de intercambio entre líderes de empresa, un espacio inspirador, diverso, apolítico, con una fuerte vocación hacia la innovación y el cambio. 

Cuatro salas de reuniones, lounges, un espacio multifuncional apto para conferencias, cursos de capacitación, exposiciones y exhibiciones, un restaurante de primer nivel, y un refinado bar, dispuestos en el punto más alto de la ciudad, coronando WTC4, conforman la infraestructura de Piso40 que se inaugurará en el primer semestre de 2015.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error