SINIESTRO EN RUTA 37

Piriápolis: 2 fallecidos en choque frontal

Dos hombres fallecieron anoche y otro se encuentra en estado muy grave tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta 37, a la altura del kilómetro 8, en la zona de Zanja del Encanto, entre Pan de Azúcar y Piriápolis, en el departamento de Maldonado.

El tránsito estuvo cortado en la Ruta 37. Foto: Ricardo Figueredo
El tránsito estuvo cortado en la Ruta 37. Foto: Ricardo Figueredo

Sobre la hora 19.00, por esa concurrida carretera circulaba una camioneta de la empresa Video Cable Oeste (VCO) con dos hombres a bordo, en dirección a Pan de Azúcar. Por la misma ruta, pero en dirección a Piriápolis, iba un vehículo en el que viajaba un único ocupante.

De acuerdo a la información manejada por medios locales, entonces ocurrió un fuerte choque frontal. Hasta la noche de ayer se desconocía el motivo qué desencadenó la fatal colisión.

Como saldo, los dos ocupantes de la camioneta de trabajo fallecieron en el lugar de manera inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como Manuel Fontes Garré, de 20 años, y Alexis Núñez, de 40 años de edad. Ambos eran hijos de familias residentes en la ciudad de Pan de Azúcar desde hace muchos años, según dijeron vecinos del lugar.

El conductor del otro vehículo, Alfredo Pérez, de 70 años, fue trasladado a un centro de salud, en donde viene siendo atendido, según informó FM Gente.

En el lugar del siniestro trabajaron dos dotaciones de Bomberos de Pan de Azúcar y de Piriápolis, y personal policial de ambas zonas.

Además, durante varias horas, la Policía Nacional de Tránsito tuvo que interrumpir el flujo vehicular por la Ruta 37, entre el paraje de Pueblo Obrero y la Ruta Interbalnearia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)