enlace patrocinado

Más de 10.000 personas ya votaron por "El sueño de Bracafé, el sueño de todos"

El jueves pasado, Bracafé y Monte Carlo Televisión comenzaron una campaña muy especial: El sueño de Bracafé, el sueño de todos.

"El Sueño de Bracafé, el sueño de todos",
El video sobre la campaña "El sueño de Bracafé, el sueño de todos". 

Esta iniciativa, impulsada por una de las marcas más emblemáticas de nuestro país, se llevará a cabo entre el 19 de julio y el 19 de agosto. La idea es cumplir el sueño de una Organización Solidaria que será elegida por el público entre 8 proyectos preseleccionados. El proyecto ganador recibirá un importante premio en efectivo ya que Bracafé estará donado $1 por cada producto vendido en este período.

Las historias de las Organizaciones que están participando pueden conocerse en la programación de Monte Carlo TV, en las redes sociales de Bracafé y en la web Bracafé.com.uy, donde ya podés votar por tu favorita. En muy pocos días de campaña, ya hay más de 10.000 personas que votaron por su organización favorita. El sábado 4 de agosto se elegirán 4 finalistas y el sábado 11 conoceremos a los ganadores, en ambos casos a través de programas a emitirse en la pantalla de Monte Carlo Televisión.

Para que puedas ir conociendo a las organizaciones participantes, te hacemos un pequeño resumen de lo que cada una realiza y qué busca lograr en caso de ganar “El sueño de Bracafé, el sueño de todos”.

Co-Educa
Asociación Civil sin fines de lucro que dirige proyectos de atención integral a la primera infancia vulnerable en Gruta de Lourdes y próximamente en Carrasco Norte. Su sueño es renovar y ampliar sus instalaciones para recibir a más niños y sus familias.

Redalco
Es una organización que recupera frutas y verduras en buen estado que no han sido comercializados para distribuirlas a poblaciones en situación de vulnerabilidad. Para seguir creciendo Redalco necesita invertir más en infraestructura y logística.

Andares
Asociación Civil que lleva adelante el Club de Niños Proyecto Botijas, el Centro Juvenil Cruz del Sur y el CAIF Malala en el barrio Tres Ombúes. Tiene como objetivos reformar la casa donde funciona Proyecto Botijas, mejorando el espacio de comedor y cocina y el cerramiento del salón principal.

Merendero Nissi
Está en Ciudad del Plata, San José y recibe niños y niñas que viven en la zona. Brindan merienda y cena los martes y jueves, los sábados desayuno, y luego realizan un taller de lectura y plástica. Aspira a contar con una cocina más grande y equipada, y necesita alimentos, materiales didácticos y juegos de exteriores para niños.

Plato Lleno
Rescata alimentos excedentes de eventos, empresas o fábricas, que se desechan a pesar de estar aptos para el consumo y los lleva a diferentes instituciones que quieran y puedan recibirlos. Necesita más medios para darse a conocer y poder crecer como proyecto de concientización alimentaria.

Acción Promocional 18 de julio
Organización que trabaja en el Cerrito de la Victoria desde 1966, generando oportunidades para el desarrollo social y personal de los más jóvenes, apuntando a su capacitación y primeras experiencias laborales. Quieren mejorar las áreas verdes de su sede y el comedor donde se alimentan diariamente unas 100 personas.

Educando - Nos
Trabaja en Cerro Largo como un programa socio educativo - laboral apuntando a personas en situación de vulnerabilidad social. Aspira a contar con una mejor infraestructura para recibir a los participantes de los diferentes programas, pudiendo equipar y mejorar la cocina y los baños.

Tapitas Oportunidades
Organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los refugios de animales por medio de la recolección y venta de tapitas plásticas. Su sueño es seguir alimentando, sanando y cuidando cada día más.

Los invitamos a impactar positivamente en la sociedad, ayudando a cumplir el sueño de una de estas 8 organizaciones

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos