CUTCSA

"Pérdida definitiva del derecho a trabajo" para los 5 procesados

La empresa anunció hoy la decisión del directorio sobre los cinco trabajadores que fueron procesados por estar implicados en un caso de explotación sexual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mañana no circularán los ómnibus en Montevideo. Archivo El PAÍS.

Cinco trabajadores de Cutcsa fueron procesados con prisión este mes, el marco de la investigación de un caso sobre explotación sexual de menores de edad y la empresa decidió la"pérdida definitiva" de su "derecho a trabajo".

La empresa expresó desde un principio se repudio por lo sucedido y se comprometió a brindar "todos los elementos necesarios" para que las autoridades, tanto policiales como judiciales efectuaran su labor.

El Directorio aguardaba el fallo judicial para luego "inmediatamente tomar las resoluciones internas" que correspondan en cada uno de los casos, habían asegurado.

Hoy martes, la empresa emitió un comunicado informando que los cinco procesados han perdido "definitivamente" su "derecho a trabajo" en Cutcsa.

Y en relación a los otros trabajadores que no fueron procesados pero que están siendo investigados por posible vínculo con el caso, agregan que "seguirán retiradas del servicio" hasta que el directorio cuente con "los elementos necesarios a la vista para resolver en cada uno de los casos".

Si no puede ver el tuit haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados