DURAZNO

Pelea entre 20 personas terminó con tres heridos de arma blanca

El hecho ocurrió en la madrugada de Navidad, en la avenida Emilio Frugoni del departamento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero. Foto: archivo El País

Los festejos de Navidad derivaron en un serio incidente en la avenida Emilio Frugoni de Durazno, en las primeras horas del domingo 25, cuando un grupo de unas veinte personas protagonizaron una riña generalizada.

Tres de los participantes resultaron con heridas de arma blanca. La reyerta entre barras ocurrió en la madrugada del domingo, según supo El País.

Un testigo que pasó por el lugar y que debió asistir en el traslado a una persona herida en el brazo y en la cara, relató que "a eso de las dos de la madrugada varios empezaron a arremolinarse a la altura del campito Caorsi y se desató una batalla campal hasta que llegó la policía. A uno le 'tajearon' el brazo", sostuvo la fuente, que prefirió mantener el anonimato.

La Policía duraznense brindó este lunes un reporte en el que confirma los datos preliminares, señalando que los lesionados por arma blanca fueron tres hombres, de 19, 21 y 22 años de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes penales. En los interrogatorios realizados los involucrados "no quisieron aportar datos de los agresores, ni radicar la denuncia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados