tránsito

Un peatón murió tras ser atropellado por una camioneta en La Paz

En las últimas horas un hombre de 35 años murió embestido por una camioneta en el departamento de Canelones.Además, en Montevideo,un motociclista murió y su acompañante está grave tras haber protagonizado un accidente.

Una camioneta conducida por un hombre de 63 años embistió a un peatón en La Paz, en Canelones.

Según informó Jefatura de Policía de ese departamento la camioneta circulaba por camino Aldabalde en dirección al Oeste y al llegar a la calle 17 metros no logró evitar atropellar al hombre de 35 años.

Personal médico lo atendió en el lugar y constató su muerte.

Se enteró a la Justicia, que dispuso la autopsia y la entrega del cuerpo a los familiares. El conductor de la camioneta permanece detenido y en las próximas horas declarará.

Motociclista murió y su acompañante está grave.

Minutos antes de las 17 horas de este domingo el conductor de una moto y su acompañante protagonizaron un accidente cuando circulaban por avenida 8 de octubre y Pernas.

El motociclista, de 46 años, chocó a un auto conducido por un hombre de 53, y éste a su vez chocó a otro vehículo que estaba estacionado y sin ocupantes.

Personal médico constató en el lugar la muerte del motociclista. La mujer que lo acompañaba resultó politraumatizada grave, con fractura expuesta de cadera, fractura de pelvis y fractura en el tórax. Fue trasladada a un hospital público.

El conductor de la camioneta resultó con una herida leve en la cara y declara este lunes.

Según informó Jefatura de Policía de Montevideo en la esquina que ocurrió el accidente hay semáforos y estaban funcionando.


Policías debieron defender a conductor que embistió peatón.

Sobre las 21 horas de este domingo el conductor de un auto atropelló a un joven de 26 años en la zona de las canteras del Parque Rodó.

La víctima sufrió traumatismo de cráneo y fractura de nariz.

Tras el accidente, el conductor de 19 años intentó escapar, pero chocó a dos vehículos que estaban en el lugar. Fue entonces cuando varias personas intentaron agredirlo y la Policía debió intervenir para defenderlo.

El conductor fue detenido y enterada la Justicia dispuso que el joven recuperara su libertad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados