ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Peatón falleció tras ser embestido por un ómnibus en 18 de Julio y Andes

En el lugar trabajan autoridades policiales y judiciales para determinar las causas que provocaron este nuevo accidente de tránsito fatal.

Un peatón falleció este viernes tras ser atropellado por un ómnibus en el cruce de 18 de Julio y Andes. Autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar para determinar las causas que generaron este nuevo accidente de tránsito fatal.

Este siniestro se suma a uno registrado en la mañana, cuando un taxi y un ómnibus de Cutcsa chocaron en la intersección de las calles Lucas Obes y 19 de Abril, en la zona del Prado.

Quienes ocupaban el taxi, un conductor y una mujer que viajaba como pasajera, perdieron la vida a causa del accidente, informó radio Monte Carlo. Ningún pasajero del ómnibus sufrió lesiones.

Accidente fatal en Flores.

Un choque frontal entre dos autos registrado esta mañana en ruta 3 a la altura de la reserva de flora y fauna, en cercanías de Trinidad, capital del departamento de Flores, ocasionó la muerte a uno de los conductores y otro se encuentra en grave estado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados