INN CONTENT PARA BMW

Pasión por conducir: BMW lanza serie de videos de historias al volante 

La marca alemana comparte distintas narraciones de amor y conexión con los vehículos, de la mano de la periodista Lucía Brocal 

bmw

Encender un vehículo es activar un sinfín de emociones. Para quienes realmente disfrutan el placer de conducir significa conectar con sensaciones tan variadas como intensas. El cariño por una ruta o recorrido específico, apreciar la compañía inigualable del copiloto o hasta los recuerdos del primer auto o del aprender a conducir son algunas de las tantas vivencias que se activan al sentarnos detrás del volante.

Y es que ese sentimiento único que generan los autos es muy difícil de descifrar y poner en palabras, pero es muy fácil de identificar y experimentar por parte de quienes encuentran en el hecho de conducir una verdadera pasión.

Así, buscando capturar y reflejar los sentimientos que se reflejan al volante, BMW Uruguay presenta una serie de videos donde comparte historias bien distintas de amor y conexión con los vehículos, tales como un matrimonio que hace más de 50 años que comparte paseos, una profesional que elige la marca por su seguridad y confort, o también el llamativo testimonio de un doble de conducción de riesgo.

La periodista Lucía Brocal es la encargada de entrevistar a los clientes de BMW que comparten sus testimonios bajo el concepto “La pasión que nos mueve es la misma que nos une”. Las historias fueron filmadas en Montevideo bajo las correspondientes medidas sanitarias de precaución y las distintas piezas serán compartidas en las redes sociales de la marca tales como su Instagram y Facebook.

Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, dijo por su parte: “Queríamos comunicar algo que quizá es distinto para el público en general, pero que para nosotros es parte fundamental de nuestro día a día, y son justamente esas historias que hay detrás de cada vehículo y de cada persona. Queríamos mostrar algunos de esos sentimientos que se despiertan al vivir la experiencia de la conducción y lo que viven nuestros clientes en Uruguay; esperamos que todos lo disfruten tanto como nosotros”, comentó.

En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados