inn content para forum

¿Cómo es pasar un fin de semana en Forum Puerto del Buceo?

El proyecto de la rambla presenta un innovador test living para que los compradores prueben sus comodidades.

Forum puerto del buceo
Mirá el video con las imágenes de Forum Puerto del Buceo y
la promoción del test living 

Despertar en uno de los edificios más lujosos de Montevideo con el desayuno pronto y una vista perfecta del mar es una experiencia especial. Y a partir de este mes, posible, ya que Forum está invitando a los futuros compradores a participar del test living, una oportunidad para pasar todo un fin de semana en el edificio y conocer de primera mano cómo se vive dentro de este emprendimiento.

Desde el anuncio de su construcción, Forum se presentó como uno de los proyectos inmobiliarios más innovadores del país. El edificio está situado en un lugar privilegiado de la rambla, en un lote de 11.000 m2 frente al Puerto del Buceo, con una vista panorámica que abarca toda la bahía de Pocitos.

Uno de sus aspectos más destacados es su diseño, ideado por el estudio Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, que se destaca por sus formas náuticas y fachadas onduladas que imitan el movimiento del mar. Su arquitectura en forma de claustro está repleta de espacios verdes, que se integran a la perfección con los espacios recreativos, comerciales y turísticos que dan vida al barrio.

Otro diferencial son sus grandes superficies. Los apartamentos van de 60m2 los más pequeños hasta 375 m2 los de cuatro dormitorios, con parrillero y enormes terrazas. Siguiendo esta línea, los penthouse son realmente gigantes, con un área de 425 m2 y hasta 900 m2 de terrazas.

Pero lo que realmente caracteriza al proyecto es el estilo de vida. Dentro de sus áreas comunes Forum cuenta con un parque central privado de 3.500 m2, business center, salón de fiestas para 150 personas, salón gourmet para reuniones, piscina in-out, piscina especial para niños e incluso un moderno sistema para nadar contra la corriente.

Además, dentro de las amenities se incluyen gimnasio, spa y vestuarios con sauna y sala de masajes, así como también lavadero y servicio de habitación.

Un recorrida por los apartamentos y espacios comunes de Forum.
Un recorrida por los apartamentos y espacios comunes de Forum.
Un recorrida por los apartamentos y espacios comunes de Forum.
Un recorrida por los apartamentos y espacios comunes de Forum.

El test living

Forum es la línea de residencias de alta gama de la empresa argentina de desarrollos inmobiliarios TGLT. Además del proyecto en el Puerto del Buceo, la empresa cuenta con otros dos edificios bajo este nombre en Argentina: uno en Puerto Madero en Buenos Aires y otro en Puerto Norte en Rosario.

“El concepto de este proyecto es que los propietarios disfruten de las mismas comodidades que una casa, pero sin el estrés que demanda su seguridad y mantenimiento. Es una experiencia que reinventa el concepto de confort, y la única forma de comprenderlo es vivirlo en primera persona”, explica Gustavo Hendlin, gerente de marketing de TGLT.

Para ello la empresa junto a las agencias Notable y Nueva Comunicación inventó un concepto inédito dentro del mercado inmobiliario: el test living, inspirado en los clásicos test drives de automotores que permiten al público probar un vehículo y evaluar sus virtudes antes de adquirirlo.

Así, los interesados en comprar en Forum podrán coordinar una entrevista y explicar qué clase de propiedad están buscando. El vendedor les informará sobre las distintas opciones dentro del proyecto y coordinará con ellos una fecha para participar de esta prueba. Una vez que llegue el día indicado, el concierge del edificio los recibirá, les entregará la llave y los guiará hasta sus aposentos por el fin de semana.

“El objetivo es que los invitados vivan un día como un vecino más y puedan utilizar todas las áreas comunes que dan movimiento a este edificio”, explica Hendlin.

Durante su estadía podrán disfrutar del parque central gigante con juegos para niños, nadar en la piscina cerrada, entrenar en el gimnasio de última tecnología, relajarse en el sauna, recibir un masaje en el spa, participar de una clase de yoga y andar en bicicleta por la rambla.

Apartamentos en exhibición

Los participantes del test living tendrán dos opciones para hospedarse. Para las familias está previsto un apartamento con dos dormitorios de cara a la rambla, y quienes necesiten menos espacio se alojarán en uno de un dormitorio con terraza de cara a la bahía. Ambas unidades están equipadas con muebles de Walmer y tecnología de Barraca Europa. Allí podrán apreciar sin prisa todos los detalles de calidad que caracterizan a las propiedades: desde las terminaciones interiores hasta grifería, herraje y carpintería.

Entrega en los próximos meses

La primera etapa de la construcción de Forum cerró en 2016, con más de 120 departamentos entregados. Las propiedades que corresponden a esta segunda etapa empezarán a entregarse el próximo mes, hasta completar todas las unidades antes de fin de año. En total, el edificio terminado contará con 12 núcleos y 303 unidades.

Según Hendlin, mientras que en la primera etapa los apartamentos más pequeños fueron adquiridos por inversores, en esta segunda la tendencia se revirtió, y las unidades de uno y dos dormitorios están siendo adquiridas por consumidores finales: familias con hijos, parejas jóvenes, parejas mayores cuyos hijos se mudaron o jóvenes atraídos por el nivel de seguridad y entretenimiento. Todo esto termina de dotar al edificio de un importante espíritu de comunidad.

El proyecto lleva más del 80% vendido, quedando todavía unidades de 1 a 3 dormitorios disponibles, algunas de estas las últimas con vista al mar. Los precios van desde US$ 243.000 y TGLT ofrece distintas opciones de financiamiento.

“Estamos convencidos de que Forum es una nueva forma de vida en Montevideo, y esperamos que quienes quieran conocerlo aprovechen el test living para probar cómo es vivir en este lugar. Esperamos que lo disfruten y se conviertan en nuevos vecinos”, concluye el gerente de marketing.

¿Cómo agendar una entrevista para conocer Forum?

Los interesados en concretar una entrevista de ventas pueden ingresar a la página web de Forum, escribir al correo [email protected], llamar al 2 623 37 85 o bien dirigirse personalmente al centro de ventas ubicado frente a las puertas de Forum en la rambla, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas.




Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º