CAMBIOS

A partir del miércoles los clientes de Antel podrán renunciar a cambios en los contratos

Antel informó hoy que a partir de la semana que viene los clientes podrán renunciar a las modificaciones de contratos de telefonía celular que rigen desde el 1° de enero.

Tanto la Policía como el centro educativo negaron que hubiera algún delito. Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Antel informó hoy que a partir del próximo miércoles 10 de enero, a las 15 horas, se podrá consultar en la página web de la empresa el procedimiento mediante el cual los clientes que lo deseen pueden renunciar a los cambios que se conocieron recientemente en los contratos de teléfonía celular.

Quienes prefieran podrán "declinar el uso de los nuevos beneficios que se agregaron a los planes LTE", informó la empresa en un comunicado. Aclaran que "para quienes opten por no mantener los beneficios, dicha opción se hará retroactiva al 1/1/2018".

La decisión de Antel de modificar la forma en la que los planes de telefonía móvil consumen los créditos se conoció esta semana y generó malestar en muchos clientes que entienden que la empresa de telefonía alteró sus contratos de manera unilateral.

Ante esta situación y luego de que la Liga Uruguaya de Defensa del Consumidor advirtiese que la medida implicaba "una práctica abusiva", Antel dio un paso atrás y la próxima semana informará los pasos a seguir para quienes deseen renunciar a las modificaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)