anuncio

Partido Nacional lanza la "Lista Uno" para elecciones departamentales

Luis Lacalle Pou informó este jueves en conferencia de prensa que se conformará la “Lista Uno” en el Partido de la Concertación donde se agruparán las listas de sector “Todos” (71, 40 y 404).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candidato Álvaro Garcé lanza "Lista Uno"

El líder nacionalista, Luis Lacalle Pou informó este jueves en conferencia de prensa que se conformará la “Lista Uno” en el Partido de la Concertación donde se agruparán las listas de sector “Todos” (71, 40 y 404) del Partido Nacional de cara a las elecciones departamentales en mayo.

Lacalle Pou afirmó que si no gana el candidato nacionalista, Álvaro Garcé “seguirá todo como está” y que tanto los candidatos del Frente Amplio, Lucía Topolansky como Daniel Martínez “son todo lo mismo”.

El senador nacionalista también indicó que en caso de que Garcé gane las elecciones en mayo “va a tener autoridad y no va a gobernar el sindicato” haciendo alusión al gremio municipal Adeom.

Por último y haciendo referencia a su eslogan para las elecciones nacionales cuando fuera candidato a la Presidencia de la República, Lacalle Pou dijo que “la Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) del Frente (Amplio) es por la negativa y la de Garcé es por la positiva".

En tanto, Garc+e aseguró que el apoyo del sector “Todos” le da respaldo y que pretende cambiar desde la raíz la IMM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados