CERRO LARGO

Cerca de 20.000 personas participaron del Desfile Inaugural del Carnaval en Melo

Además de espectadores locales, también se contó con la presencia de turistas brasileños y argentinos.

VEA LA FOTOGALERÍA.
Desfile Inaugural del Carnaval de Melo.Foto: Néstor Araújo
Foto: Néstor Araújo
Foto: Néstor Araújo
Foto: Néstor Araújo
Foto: Néstor Araújo
Foto: Néstor Araújo

Fueron cerca de 20.000 los que participaron del Desfile Inaugural del Carnaval en Melo. Personas de todo el país se presentaron en la capital de Cerro Largo y colmaron la capacidad hotelera así como las casas de familia que dieron alojo a los visitantes, informó la Dirección de Turismo de la Intendencia. 

Para disfrutar del Carnaval también llegaron turistas de Brasil y Argentina ya que en los últimos años esta festividad trascendió a nivel internacional con la presencia de figuras de la farándula uruguaya y argentina. 

Moria Casán, vedett, actriz y conducta, junto con José María Listorti, actor, animador y conductor, son los dos personajes internacionales que formarán parte de la edición de este año. 

En Melo los desfiles comenzaron el sábado en la noche, con la actividad inaugural y continuarán hasta el lunes 12. Luego se retoma la actividad de desfiles los días viernes y sábado 16 y 17 de febrero respectivamente.

Durante esas jornadas se podrá ver a figuras famosas del Río de la Plata como Claudia Fernández, Orlando Petinatti, Gianinna Silva, Cecilia Comunales, Lucas Sugo además de Casán y Listorti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)