VERANO 2017

"Pampita" y Luis Suárez, las estrellas del verano

Las figuras del deporte mundial y el star system vuelven a elegir el glamour de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la cumbre del San Antonio. Luis y Balbi recorrieron el mundo. Foto:@luissuarez9

Punta del Este, la capital del glamour y la moda, ya se encuentra copada de famosos y extranjeros. Las playas están repletas al igual que los principales comercios de Avenida Gorlero y los restautantes más top del balneario uruguayo.

Como no podía ser de otra manera, y al igual que en los últimos años, los argentinos son los que predominan, más que nada por la cercanía entre ambos países. También hay muchos brasileños que ya disfrutan de su "reveillon" en las playas esteñas.

Por este motivo, es que si cualquier habitante de Punta del Este que sale por las calles en esta época del año, no le extrañaría encontrarse con la estrella de la televisión argentina, Susana Giménez, con Marcelo Tinelli o con la hermosa modelo, Carolina "Pampita" Ardohain.

De hecho, en los últimos días, las celebrities fueron fotografiadas en sus habituales paseos de verano. Es el caso de Pampita y su nuevo novio, el tenista Juan "Pico" Monaco, que mientras hacían ejercicio en la playa, fueron retratados en más de una ocasión por quienes advertían su presencia.

Otra de las reconocidas modelos que se encuentra en el balneario junto a toda su familia, es la flamante rubia Valeria Mazza. El diseñador y empresario de reconocida trayectoria en Argentina, Ricky Sarkany, también se encuentra en un lapso de relax en Punta del Este.

La modelo uruguaya Victoria Saravia, así como la conductora de televisión Claudia Fernández, también disfrutan junto a sus familias de los días de sol.

Deportistas.

Más allá de las miradas que acaparan las figuras de las modelos argentinas, también ha tomado trascendencia la presencia de diferentes deportistas.

El delantero de la selección argentina, Ezequiel "Pocho" Lavezzi y su esposa, Yanina Screpante, ya están instalados en Punta del Este.

El futbolista alquiló una casa en Laguna Escondida a la espera de que le entreguen su casa que se encuentra en plena construcción en la costa de la playa de José Ignacio.

Por su parte, los entrenadores de River Plate, Marcelo Gallardo, y de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto veranean a tan solo dos cuadras de distancia entre si.

El ex técnico y jugador tricolor, Gallardo, alquiló un apartamento en el edificio Millenium, mientras que el boquense lo hizo en el Casino Tower. Todos los días concurren a la misma playa, a la altura de la parada 4 de la rambla Claudio Williman.

Pero también hay lugar para los seleccionados uruguayos. El delantero estrella de la Celeste y del Barcelona, Luis Suárez, recorre las principales calles de Punta del Este junto a su esposa, Sofía Balbi, y sus dos pequeños hijos. Días atrás, la familia fue hasta Piriápolis, donde el delantero se fotografió con su señora en el cerro San Antonio.

El ex capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano y el delantero Cristian "Cebolla" Rodríguez, también comenzarán el 2017 en el este.

De la TV.

Es tal la concentración de gente, y la movida que genera Punta del Este durante la temporada de verano, que varios famosos de los medios de comunicación deciden emitir sus habituales programas desde allí.

El reconocido chef y mediático uruguayo Sergio Puglia ya está en su casa de veraneo desde dónde hará sus salidas al aire para el programa radial "Al pan pan", que se emite por radio Sarandí. Desde allí también emite su programa veraniego por Canal 7 de Punta del Este.

A su vez, los canales de televisión uruguayos, como los argentinos, mantendrán contacto diario con la audiencia a través de sus corresponsales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados