crimen en neptunia

Padre del sospechoso: "lo que estamos viviendo es una tragedia"

Los padres del presunto asesino dijeron que están pasando por una situación "muy dura" y que luego de la detención de su hijo fueron víctimas de un robo a su casa

Sopechoso crimen Neptunia
El sospechoso del crimen del niño en Neptunia.

"Lo que estamos viviendo es una tragedia", dijo a El País el padre del sospechoso de cometer el asesinato del niño Inti Nahuel en Pinamar norte. Carlos G, quien en la tarde de este domingo se encontraba junto a su pareja Sonia, contó además que luego de la detención de su hijo fueron víctimas de un robo en su domicilio en Neptunia.

El hombre declaró que están viviendo "una situación muy dura" desde que su hijo fue acusado como presunto asesino del niño de 8 años. 

Carlos G, quien se dedica al rubro de jardinería, dijo a El País que durante las seis horas que su hijo estuvo detenido ayer, entraron a robar a su casa y se llevaron sus herramientas de trabajo y los comestibles que poseían. "No es justo, fue oportunismo por la situación que estamos viviendo", expresó. 

Vecinos de la zona dijeron a El País que el padre del sospechoso también participó de la búsqueda de Inti Nahuel tras su desaparición. 

A esta hora el menor acusado del crimen está por declarar en el juzgado de Atlántida. Fuentes judiciales del caso dijeron a El País que el sospechoso no confesó abuso. 

A las 17:00 de este domingo, vecinos de Neptunia realizarán un corte de ruta reclamando Justicia por Inti Nahuel. Este es el tercer asesinato en menos de un año que ocurre en la zona. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)