Publicidad

Padre del sospechoso: "lo que estamos viviendo es una tragedia"

Compartir esta noticia
Sopechoso crimen Neptunia

crimen en neptunia

Los padres del presunto asesino dijeron que están pasando por una situación "muy dura" y que luego de la detención de su hijo fueron víctimas de un robo a su casa

"Lo que estamos viviendo es una tragedia", dijo a El País el padre del sospechoso de cometer el asesinato del niño Inti Nahuel en Pinamar norte. Carlos G, quien en la tarde de este domingo se encontraba junto a su pareja Sonia, contó además que luego de la detención de su hijo fueron víctimas de un robo en su domicilio en Neptunia.

El hombre declaró que están viviendo "una situación muy dura" desde que su hijo fue acusado como presunto asesino del niño de 8 años. 

Carlos G, quien se dedica al rubro de jardinería, dijo a El País que durante las seis horas que su hijo estuvo detenido ayer, entraron a robar a su casa y se llevaron sus herramientas de trabajo y los comestibles que poseían. "No es justo, fue oportunismo por la situación que estamos viviendo", expresó. 

Vecinos de la zona dijeron a El País que el padre del sospechoso también participó de la búsqueda de Inti Nahuel tras su desaparición. 

A esta hora el menor acusado del crimen está por declarar en el juzgado de Atlántida. Fuentes judiciales del caso dijeron a El País que el sospechoso no confesó abuso. 

A las 17:00 de este domingo, vecinos de Neptunia realizarán un corte de ruta reclamando Justicia por Inti Nahuel. Este es el tercer asesinato en menos de un año que ocurre en la zona. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad