Publicidad

Pacientes que han tomado las gotas

Compartir esta noticia

Testimonios de personas que han utilizado las "gotas sanadoras".

Cynthia: “Le salvó la vista a mi hija de 13”

Mi hija Yuriko de 13 años tiene distrofia de retina en conos y bastones, los médicos me dijeron que no tenía solución, que iba a ir perdiendo la vista. Tenía un 20% de visión cuando empezó a tomar las gotas GS y ahora tiene casi un 100%”, contó Cynthia Vidales, quien compartió su hallazgo con otros 10 padres de Melo cuyos hijos tienen el mismo problema.

Mario: “Le curó el cáncer a mi suegra y gratis”

El diagnóstico médico decía como que mi suegra estaba desahuciada”, cuenta Mario Méndez, de Melo. Ella tiene cáncer de ovarios y peritoneo. Contó que “las gotas la curaron prácticamente. El tumor del ovario era de más de siete centímetros. Cuarenta días antes de la operación el tumor estaba en tres centímetros y el peritoneo estaba limpio”, agregó. Tomó las gotas 10 meses, sin costo.

Heber: “Por no tomarlas mi salud empeoró”

Estoy dispuesto a presentarle al Ministerio una aceptación firmada de que tomo las gotas bajo mi riesgo, así como cuando me hacen anestesia para una punción y firmó un papel aceptando los riesgos”. El testimonio de Heber Echeverría es uno de los tantos que circulan en Internet a favor de las gotas GS y demostrando cómo su salud ha empeorado desde que dejó de tomarlas.

Pascual: “Tenía cáncer y ahora soy un gurí”

Me atendí en Santa Clara y me derivaron a Montevideo con cáncer de próstata y a los huesos, pero con los tratamientos convencionales no mejoré. Descubrimos la gotas de Siqueira y a los pocos días de empezar a tomarlas sentí una mejoría general. Con 86 años ahora me siento como un gurí, empecé a cortar leña y dar vuelta tierra. Hace 10 años ando como si nada”, dijo Pascual Sergio.

Andrea: “Se redujo el tumor de mi madre”

Estamos más que agradecidos con los médicos y el personal que asiste a mi mamá, pero el cáncer que tiene es quimiorresistente y radiorresistente por lo cual no hay una medicina que logre frenar esta enfermedad y encontramos en las gotas GS una esperanza. Desde que comenzó su consumo, el último tumor tuvo una reducción significativa”, aseguró Andrea García de Montevideo.

SALUD

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad