CIERRE DE CAMPAÑA

"Pacha" Sánchez: “No le podemos dar ni 5 minutos a un Lacalle porque nos desaparece el Uruguay”

El MPP cerró su campaña en la Plaza 1° de Mayo con la actuación de Agarrate Catalina, Mala Fama, Ruben Rada, DJ Sanata y otros shows.

Pacha Sánchez en el cierre de campaña del MPP. Foto: MPP
Pacha Sánchez en el cierre de campaña del MPP. Foto: MPP

En la Plaza 1° de Mayo, el Espacio 609 cerró su campaña. Yamandú Orsi, "Pacha" Sánchez, Lucía Topolansky y "Pepe" Mujica fueron algunos de los políticos que estuvieron en el escenario. En lo musical se hicieron presente Agarrate Catalina, Mala Fama, Ruben Rada, Dj Sanata, Karibe con K, entre otros.

"Pacha" Sánchez dijo que “estamos militando para tratar que el Uruguay no retroceda, porque miramos lo que pasa en el costado y Mauricio Macri llegó a la Argentina pidiendo 4 años para transformar a Argentina. Y lo que terminó pasando fue que construyó un mar de pobreza”. En el final de su discurso agregó que “si Macri en 4 años destruyó la Argentina, no le podemos dar ni 5 minutos a un Lacalle porque nos desaparece el Uruguay”.

Yamandú Orsi, por su parte, expresó que por un lado está “la certeza de nuestra fuerza política, la certeza de nuestro Frente Amplio, y del otro lado un salto al vacío que andá a saber a dónde nos lleva”.

La actual vicepresidenta de Uruguay, manifestó que “estamos en un momento crucial: el país se debate entre dos modelos de futuro. Podemos seguir transitando esta construcción popular que es parte de ustedes (…) Hemos podido hacer algunas cosas, pero esa obra no está terminada: le falta mucho”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)