clave

L’Oréal: una de las empresas más éticas del mundo

L’Oréal anunció hoy que ha recibido el reconocimiento del Instituto Ethisphere como Empresa Más Ética del Mundo 2015 (2015 World’s Most Ethical Company). La designación de Empresas Más Éticas del Mundo reconoce a las organizaciones que han influido de forma sustancial en las prácticas empresariales, fomentando una cultura de ética y transparencia en todos los niveles de la empresa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
lOREAL

Ser honrado con esta distinción por sexta vez subraya el compromiso de L’Oréal de impulsar los estándares éticos en la actividad empresarial. L’Oréal es una de solamente tres empresas del sector de la belleza y la salud que recibieron la distinción este año.

Jean-Paul Agon, director general y presidente del Directorio declaró: “Recibir este reconocimiento por sexta vez nos enorgullece enormemente porque es el resultado del compromiso cotidiano de cada uno de los empleados. Para nosotros, la ética es un deber esencial. Una sólida cultura de integridad es una ventaja competitiva para la empresa y aporta valor a largo plazo.”

La evaluación de Empresas Más Éticas del Mundo se lleva a cabo dentro del marco del Coeficiente de Ética (Ethics Quotient, EQ) del Instituto Ethisphere, desarrollado a lo largo de años de investigación para proveer un medio de evaluar el desempeño de una organización de forma objetiva, coherente y estandarizada.

Se generan puntajes para cinco categorías: programa de ética y cumplimiento (35%), ciudadanía y responsabilidad empresarial (20%), cultura ética (20%), gobierno (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error