TREINTA Y TRES

Operación "Plancha": 4 detenidos por drogas

En el marco de la operación "Plancha" la Jefatura de Policía de Treinta y Tres detuvo a cuatro personas por venta de drogas. En la oportunidad los efectivos se incautaron de más de 7 kilos de marihuana acondicionada en ladrillos, cocaína pronta para la venta, dinero en efectivo y varios artículos presuntamente robados.

El operativo requirió la realización de varios allanamientos, lo que permitió desarticular tres bocas de venta de drogas, según informó ayer el Ministerio del Interior.

La Brigada Contra el Delito Organizado del departamento de Treinta y Tres lideró un trabajo conjunto con la Brigada Departamental Antidrogas y el Cuerpo y Plantel de Perros, con quienes realizó un trabajo de inteligencia que permitió ubicar y cerrar los puntos de venta localizados en dos barrios de esa ciudad.

El jefe de Policía de ese departamento, Comisario Mayor (R) Leonardo Ruíz expresó que esta operación llevó más de dos meses de trabajo. "Se hicieron vigilancias e indagatorias que llevaron un tiempo debido que los traficantes han extremado precauciones en cuanto a los puntos de venta, eso hizo que para dar con estas bocas se necesitara un mayor esfuerzo, para reunir las pruebas y así tener este resultado", indicó.

La Policía de Treinta y Tres informó que está llevando adelante acciones para minimizar la venta de drogas en el "Festival de Folklore del Olimar", evento que reúne a miles de personas de todo el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados