COLONIA

Operación "Lenteja" dejó cuatro procesados

Cuatro personas fueron procesadas tras la operación "Lenteja" anti drogas de la Jefatura de Colonia. Mientras continúan las investigaciones, el Ministerio del Interior hizo un pedido de captura de Juan José Silva Carro, el hombre que tras ser detenido el miércoles fugó de la seccional 16ª de Villa Pancha.

El sujeto tiene 40 años, mide 1,65 metros aproximadamente y usa el cabello corto. Toda información que sea útil para localizarlo debe ser aportada al teléfono 0800 5000 o al 911.

En la tarde de ayer un funcionario de Migración, dependencia del Ministerio del Interior, fue procesado sin prisión por un delito de "cohecho" calificado en calidad de autor. Además, un funcionario de la Intendencia de Colonia también fue procesado sin prisión, en este caso por el delito de "conjunción de interés personal y público".

Por otro lado, la esposa del narco fugado y su hijo fueron recluidos en la cárcel de Piedra de los Indios y en el INAU, respectivamente, luego de que se probara que comercializaban drogas.

La mujer fue procesada por el delito de "negociación de estupefacientes" en calidad de autora. La tipificación para el menor fue "negociación de sustancia estupefaciente". Al cierre de esta edición estaba declarando ante el juez de Colonia el policía que estaba a cargo de la custodia del narco en el momento de su fuga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)