CRIMEN EN TREINTA Y TRES

Joven muerta en río Olimar tenía un disparo en la cabeza; investigan su entorno cercano

La autopsia reveló además que la mujer tenía golpes. El proyectil, obtenido en la autopsia, fue enviado a Montevideo para ser sometido a pericias.

La Policía de treinta y Tres trabaja en el lugar del crimen. Foto: Néstor Araújo.
La Policía de treinta y Tres trabaja en el lugar del crimen. Foto: Néstor Araújo.

La Policía confirmó que la mujer hallada muerta mientras acampaba junto a su familia sobre el río Olimar presentaba un disparo en la cabeza de un arma calibre 22 y golpes en su cuerpo. El proyectil, obtenido durante la autopsia, fue enviado a Montevideo para ser sometido a pericias. 

"(El cuerpo) no tiene signos de violencia sexual, ni marcas de haber sido agarrada", dijo el subjefe de Policía de Treinta y Tres, Gustavo López, a la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior (Unicom).

La investigación sobre el crimen de Daniela Beatriz Pérez Rodríguez (25 años) avanza y no se descarta que el autor pueda ser "alguien cercano a la víctima", explicó el jerarca policial, quien no brindó más detalles para no interferir con las tareas que se vienen realizando.

Lo que se sabe hasta el momento.

La joven había concurrido al río Olimar a acampar y almorzar con varios familiares. Cerca de las 13 horas del lunes, algunos de sus familiares fueron a la ciudad para hacer compras.

Daniela se quedó con un primo en el lugar. El hombre, minutos después que se fuera la familia, decidió ir en busca de otro familiar. La joven quedó sola en el campamento.

La familia solo demoró 15 minutos haciendo compras. Cuando regresó, no encontró a Daniela en el lugar. Comenzaron a llamarla, pero seguía sin dar señales de vida. Quién si apareció fue su perra, quien guió a la familia hasta la zona llamada como el Ejido del río

La víctima trabajaba en un local gastronómico en el centro de Treinta y Tres y su familia es de José Pedro Varela (Lavalleja), donde se realiza el velatorio y su posterior sepelio.

La sociedad olimareña no sale del asombro por lo ocurrido. El hecho sigue sin aclararse y Policía Científica de Montevideo ha estado trabajando junto a efectivos de investigaciones de Treinta y Tres. Por el momento, también se descarta que se trate de un femicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos