Maldonado

Octogenario es indagado por ofrecer dinero a menores a cambio de sexo

El hombre denunció haber sido víctima de un copamiento en su casa de San Carlos, cuando se encontraba con una joven menor de edad

Un hombre de 81 años pasó de víctima de un copamiento a victimario por pagarle a menores de edad para mantener relaciones sexuales.

El octogenario fue asaltado el pasado jueves en su casa de la calle Fernández Cháves de la ciudad de San Carlos. De la instrucción del presumario, quedó de manifiesto que invitaba a su casa a personas menores de edad.

El hombre les entregaba dinero para mantener relaciones sexuales. Esto explica la solicitud del fiscal Jorge Pasaron de que se abra otro presumario, para indagar a la víctima del copamiento por un presunto caso de pago de dinero a menores por sexo.

El damnificado informó a los policías que a las 19:00 horas del pasado jueves, una mujer identificada de 21 años golpeó la puerta de su casa, pidiéndole para entrar a su casa.

Una vez que el dueño de la finca franqueó el acceso a la casa, dos sujetos se hicieron presentes en el lugar e ingresaron a la vivienda, amenazando al propietario con un cuchillo.

Los delincuentes lo redujeron atándole las manos y lo mismo hicieron con la mujer. Los asaltantes se llevaron un reloj Omega de oro, un anillo del mismo metal con una piedra de amatista y una afeitadora eléctrica. Además, robaron seis mil pesos en efectivo y se retiraron del lugar.

La joven fue la primera en poder desatarse. Luego de hacer lo mismo con el octogenario, abandonó la casa. La mujer fue detenida poco después por la Policía. Poco demoró en reconocer que conocía a los dos asaltantes y de su papel en el copamiento, del que ella participó en su planeamiento.

La joven confesó que conocía al dueño de casa quien, según su relato, en algún momento le pagó para mantener relaciones sexuales, cuando era menor de edad. Luego identificó a los asaltantes: un ciudadano argentino de 21 años y un menor de 16.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados