Publicidad

Una obra de arte para decorar el baño

Compartir esta noticia
Bagno&Company apostó por la marca alemana Grohe.

inn content para bagno&Company 

La alemana Grohe apuesta por Uruguay al desembarcar con varias líneas de productos de la mano de Bagno&Company

¿Quién dijo que un grifo no podía ser innovador? En la marca alemana líder de grifería a nivel mundial, Grohe, uno puede encontrar grifería que se asimila más a una obra de arte que a un simple artículo sanitario. Esta es una de las principales características que la consagró con varios premios internacionales.

Entender al consumidor actual es una de las tareas más arduas a las que se enfrentan las marcas. Se trata de una persona más exigente, que busca una justa relación de calidad y precio. Está informado y sabe exactamente lo que quiere. En este escenario, las empresas deben captar la forma de satisfacer sus deseos y los artículos Grohe saben cómo hacerlo.

Por tal motivo, y con el fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes, Bagno&Company incorporó en su cartera de productos la reconocida marca de grifería alemana, que es el proveedor líder mundial de accesorios sanitarios, con un 8% del mercado mundial.

u201cDecidimos incorporar la marca Grohe, porque creemos que muchos de nuestros clientes están exigiendo la mayor calidad posible en todos los productos, y Grohe es la mejor en grifería en el mundou201d, aseguró Camila Brugger, jefa comercial en Bagno&Company.

Entre los productos que ofrecen de la marca alemana hay desde líneas de grifería estándar para baños hasta productos más sofisticados como termostatos.

u201cOfrecemos una línea de duchas, teléfonos y rosetas verdaderamente muy buena y una gama de líneas y precios muy amplia. Grohe tiene muchísimos productos entre ellos toda una línea spa premium, muy interesante. Quizás en un futuro también estemos trayendo a Uruguayu201d, sostuvo Brugger.

Su apuesta por este tipo de productos responde a su calidad. Tanto es así que el sello insignia de calidad Made in Germany brinda garantía de por vida. Este hecho es una prueba de que los productos se crean con el objetivo de que duren para siempre sin admitir fallas, agregó.

Todas las plantas de fabricación de Grohe hacen uso de la ingeniería de producción de alta precisión para garantizar el cumplimiento de las normas de la compañía.

Otro de los puntos fuertes de esta empresa es la tecnología. u201cLo más relevante de la grifería Grohe es la tecnología, que es verdaderamente superior a cualquier otra cosa en el mercado. Los cromados, procesos de producción, cartuchos, entre otros, son una verdadera obra de arteu201d, puntualizó Brugger.

Grohe ha sido galardonada por su diseño y funcionamiento innovador

","

A estos se le suma la estética, por la que han sido galardonados mundialmente. De hecho, en los últimos diez años, obtuvieron más de 240 premios de diseño e innovación y fueron distinguidos como una de las empresas más sostenibles de Alemania en 2015.

u201cApostamos hoy más que nunca a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y eso incluye a los que buscan encontrar el mejor producto en diseño y calidadu201d, recalcó la jefa comercial.

El mercado ha reaccionado muy bien al producto, desde que en marzo se incorporó la marca a la cartera de productos de Bagno&Company las ventas fueron muy buenas y en constante crecimiento.

Si bien al principio se pensó que este producto iba a ser solo para clientes de alto poder adquisitivo, en estos meses de comercialización se demostró que la clase media también opta por ella.

Esto se debe principalmente a dos factores. Primero a que muchos clientes prefieren calidad aunque eso implique una mayor inversión. Por otro lado, Grohe tiene dos líneas económicas a precios muy accesibles, pero con la calidad que la caracteriza.

El 2017 es un año decisivo para Bagn&Company, se está apostando a una mejora en todos los sentidos y principalmente en la oferta de producto. u201cEn el nuevo Bagno&Company todos encuentran lo que buscan, por eso el nuevo eslogan u201cu2018tu búsqueda termina acáu2019u201d, remató la jefa comercial.

Negocio global
Grohe nace en 1936 cuando Friedrich Grohe adquiere Berkenhoff & Paschedag, un fabricante de grifería establecido en 1911. Es en ese entonces que Friedrich se separa de la compañía familiar de su padre y en la que trabajaba con su hermano Hans. Desde ese momento, los Grohe compiten en un mismo rubro con dos empresas de grifería diferente.

En 2014 la empresa adopta un nuevo giro empresarial al pasar a ser parte de la sociedad japonesa LIXIL Group, una compañía cotizada en Bolsa de Tokio que era líder en su rubro en el país asiático.

Tiene tres plantas de producción en Alemania, además de otros países como Portugal, Tailandia, Sudáfrica y China. Tiene presencia en más de 130 países y más de 10 mil empleados y su volumen de negocios en 2013 era de 1,45 mil millones de euros.

planes

Apuesta por seguir creciendo

Bagno&Company nace hace 16 años en Uruguay y se ha destacado en el mercado local por su identidad corporativa sólida, que brinda confianza y seguridad a sus clientes. La empresa surge de la necesidad del mercado de que exista un lugar donde se puedan encontrar productos de diseño y calidad a precios competitivos, explicó la jefa comercial, Camila Brugger.

En estos últimos años y, en especial en el 2017, la apuesta al diseño y a los productos exclusivos es cada vez más fuerte, razón por la cual la empresa está incorporando nuevas marcas, tal como es el caso de Grohe. u201cLa firma apuesta siempre a continuar creciendo, por esto es que hoy cuenta con cuatro sucursales y se están realizando reformas continuas en todas ellasu201d, añadió Brugger.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

empresas

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad