DESDE ESTA NOCHE

Nuevo operativo de tránsito por traslado de generadores de UTE

A partir de las 22:30 horas se verá afectado el tránsito en Montevideo por el traslado de "megaequipos generadores para la central que UTE construye en Puntas del Tigre".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El traslado de los generadores motivó un gran operativo de tránsito. Foto: Agustín Martínez.

A partir de las 22:30 horas de este jueves "se realizará el segundo traslado de los megaequipos generadores para la central que UTE construye en Puntas del Tigre" según un comunicado difundido por la Intendencia de Montevideo.

El traslado se hará "en camiones especialmente equipados donde serán movidos dos equipos, que tienen 27 metros de largo, 7,7 metros de ancho, 7,7 metros de alto y un peso cercano a las 80 toneladas".

El recorrido de los camiones será el siguiente: partirán del puerto por la puerta de calle Florida y tomarán por rambla Portuaria, La Paz, avenida del Libertador, avenida de las Leyes, General Flores, bulevar Artigas, avenida Millán, Camino Lecocq, ruta 5, camino Luis Eduardo Pérez, Los Camalotes, Luis Batlle Berres, Tamanduá y ruta 1.

Debido al tamaño de los equipos, el comunicado informa que "la circulación será casi a paso de hombre. El operativo será controlado por inspectores de tránsito, que cortarán y liberarán el tránsito".

En tanto, "la llegada a Puntas del Tigre, en el departamento de San José, está prevista para la hora 4:00 de mañana viernes. En caso de surgir inconvenientes, el operativo se aplazará 24 horas. El siguiente traslado fue programado para el 18 de agosto".

"La Intendencia de Montevideo solicita a los vecinos no dejar vehículos estacionados a lo largo de esta ruta, ya que deberán ser removidos para permitir la circulación de los camiones" asegura el portal web de la comuna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados