PARTIDO DE LA GENTE

Novick sostiene contactos de alto nivel en Argentina

Se reunió con Sergio Massa y consultó por planes de seguridad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Novick en Argentina se reunió con Sergio Massa. Foto: Partido de la Gente

El líder del Partido de la Gente Edgardo Novick visitó la ciudad de Buenos Aires donde mantuvo reuniones con distintos dirigentes políticos del vecino país. Estuvo con Sergio Massa, con los referentes más destacados de ese sector y fue recibido por el vicegobernador de Buenos Aires Daniel Salvador y por legisladores del espacio Cambiemos, que lidera el presidente Mauricio Macri.

Durante el encuentro, el dirigente provincial detalló a Novick distintos aspectos de las reformas que está encarando el gobierno provincial que conduce María Eugenia Vidal para combatir la inseguridad.

El vicegobernador de Buenos Aires le relató a Novick que al asumir encontraron una situación muy grave en materia de seguridad y mucha debilidad para combatir el delito.

Por un lado, hallaron focos de corrupción y por otro una alarmante carencia de equipamiento.

"Preparate para la lucha: vas a tener que nadar de espaldas", le dijo Massa a Novick en relación a su intención de fundar un partido político. "Nadie te la va a hacer fácil", insistió Massa quien mantuvo un encuentro con el líder del Frente Renovador y con el senador Jorge Donofrio en la ciudad de Pilar.

Novick manifestó que la inquietud y preocupación que vive la sociedad uruguaya en relación al crecimiento de la inseguridad es cada vez mayor, e invitó al especialista a presentar su libro en Montevideo.

Al mismo tiempo lo convocó a reunirse con su equipo de asesores para nutrirse de las realidades y alternativas que ambos países poseen frente a este grave problema.

Durante el encuentro con Massa, Novick mantuvo contactos con los economistas que asesoran al líder del Frente Renovador, Martin Redrado, Aldo Pignatelli, y José Ignacio De Mendiguren.

Massa podría visitar aUruguay el año entrante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados