elecciones municipales

Novick: Olivera debe "renunciar" por admitir falla de plan de movilidad

Los candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio Topolansky y Martínez "apoyan la gestión de Olivera al subirla al estrado en sus actos", agregó el candidato a intendente de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Novick, candidato a la Intendencia de Montevideo por la Concertación, y parte de su equipo. Foto: Francisco Flores.

El candidato a intendente por el Partido de la Concertación Edgardo Novick dijo que la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, debe "renunciar" porque admitió que el corredor Garzón y el plan de movilidad no fueron efectivos. 

"Es la responsable de tirar 150 millones de dólares a la calle. Los candidatos a la Intendencia por el Frente Amplio Lucía Topolansky y Daniel Martínez apoyan la gestión de Olivera al subirla al estrado en sus actos. Nadie nos garantiza que ellos si son intendentes no tiren la misma plata a la calle con obras mal hechas", agregó Novick. 

El candidato de la Concertación presentó hoy varias propuestas, entre ellas, la de construir más estacionamientos, que los inspectores de tránsito estén para educar y no para recaudar, supervisar el tránsito con un helicóptero conectado con motos que vayan ordenando la circulación e instalar semáforos inteligentes. 

En relación al tránsito, Novick criticó a la actual gestión de la Intendencia de Montevideo por implementar "recién" cambios como el de apagar semáforos en la rambla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados