campaña

Novick fue a Flores buscando iniciativas

El candidato independiente a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, respondió a la invitación formulada por el exintendente de Flores y actual diputado nacionalista, Armando Castaingdebat.

El exjerarca municipal expresó que el secreto del éxito en el gobierno departamental consiste en tener gestión: "la función de todo gobernante es mejorar la calidad de vida de su gente, en todos los aspectos. Y eso se puede lograr solo si hay buena gestión. Es muy bueno para el sistema político que haya personas interesadas en participar, quitando tiempo a su familia y a sus negocios. Ojalá que eso se dé por mucho tiempo, tanto con Edgardo como con todos aquellos que quieran participar de la actividad política".

Por su parte, Novick se mostró impresionado por la cantidad y calidad del trabajo realizado en el departamento por el intendente blanco, declarando a la prensa de la zona que estaba "muy orgulloso y agradecido que mi amigo Armando me haya invitado a ver toda la gran obra que se ha hecho en Flores".

Ese departamento "es el ejemplo que Montevideo debe imitar, un ejemplo chico que se debe llevar a todos los barrios y municipios, y lograr que cada montevideano pueda disfrutar de cosas como las que ha logrado este intendente", confió Novick tras su visita a Trinidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados