tras corte que afecto al departamento

Se normaliza el abastecimiento de agua potable en Maldonado

Salvo en lugares puntuales del oeste del departamento, el abastecimiento de agua potable se normalizará con el correr de las horas.

El abastecimiento de agua potable en Maldonado será normal en las próximas horas, salvo en algunos casos puntuales que podrían afectar a la zona oeste del departamento.

El ingeniero Hugo Trías, gerente general de la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE Maldonado, advirtió que se pueden dar casos de turbidez en el agua producto de las maniobras que se realizan para purgar el aire de las tuberías.

El departamento se vio afectado por un corte en el suministro de agua potable durante el domingo y parte de la víspera.

“Tenemos recompuesto el sistema, a excepción de algunas zonas como Gregorio Aznárez y Solís. El centro de Las Flores lo teníamos bastante bajo. Estamos concentrando toda la batería de camiones cisterna -que ya estuvieron trabajando en distintas zonas de Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis-, a efectos de paliar situaciones puntuales”, expresó el jerarca.

Los reclamos de la población disminuyeron con el correr de las horas aunque en algunos puntos de Piriápolis continuaron las quejas.

“Me quedé sin alquilar mi casa. Los inquilinos se fueron. Me dijeron que no podían alquilar una casa sin agua potable”, se quejó una vecina de esa ciudad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados