EN CANELONES

Niño de dos años murió en siniestro de tránsito

Un niño de dos años falleció este sábado en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la ruta 8 a la altura de la localidad de Soca, en el departamento de Canelones.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

En un auto Chevrolet Celta, matrícula de Maldonado, viajaban del norte hacia el sur un matrimonio y su hijo menor de edad. Al llegar al kilómetro 56,500, el conductor perdió el dominio del vehículo, chocó contra uno de los mojones de la ruta y volcó, informa Subrayado. El niño falleció mientras que sus padres resultaron ilesos; la espirometría realizada al conductor dio resultado negativo.

Más de uno por día.

En lo que va del año, los muertos en accidentes de tránsito llegan a siete en diferentes partes del país.

En uno de los episodios, un niño de 11 años murió en Artigas al ser embestido por una moto que se desplazaba sin luces y a alta velocidad. El pequeño transitaba en otra moto junto a su padre.

En Maldonado, una mujer de 33 años que iba en su moto y no respetó el cartel de "Pare", por lo que falleció luego de ser embestida por un ómnibus.

Por otra parte, en Canelones murió una joven de 23 años que viajaba en una moto como acompañante, luego de impactar contra una columna de alumbrado público en la ruta 101 en la zona de Barros Blancos.

Mientras tanto, en Las Piedras, un joven de 23 años falleció al perder el dominio de su vehículo e impactar contra un muro de una vivienda.

En Salto, un motociclista murió cuando se dirigía por la calle Manuel Oribe y al llegar a Concordia impactó con su birrodado contra el cordón donde se golpeó la cabeza contra el cemento. En tanto, en Melo, departamento de Cerro Largo, un hombre de 67 años que conducía un automóvil volcó en el kilómetro 412 de ruta número 8. El conductor del vehículo falleció a causa de las lesiones, mientras que los tres acompañantes terminaron heridos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)