FLORIDA

Una niña prestó la Ceibalita a su tío y quedó al descubierto que era abusada

Tiene 9 años y desde hace dos era abusada sexualmente por la pareja de su abuela, que además es su padrino. La niña le prestó la Ceibalita a su tío y de esa manera descubrieron lo que sucedía.

Ocurrió en el departamento de Florida. Y todo quedó al descubierto gracias a que la niña de 9 años le prestó su Ceibalita a un tío para que se conectara a internet.

Fue entonces cuando el hombre encontró un video de la pequeña, que había sido filmada mientras se tocaba las partes íntimas. 

Según informa el portal FloridAdiario, así se descubrió que la pareja de la abuela de la niña venía abusando sexualmente de ella al menos desde hacía dos años. El abusador es además padrino de la menor.

Cuando el tío encontró dicho video se comunicó inmediatamente con la abuela de la niña. Y luego de presentada la denuncia  ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Jefatura de Policía, se intervino en el caso incautando esa y otras computadoras. También incautaron teléfonos celulares para investigar.

Se descubrió que el hombre abusaba de la menor y la amenazaba con que si contaba lo que pasaba le sucedería algo malo a su madre.

Como era la pareja de la abuela y también el padrino de la niña, el hombre solía quedarse con ella para cuidarla durante algunas horas al día y la iba a buscar a la escuela. 

La Jueza Letrada de Florida de 1º Turno, Annabel Gatto de Souza, procesó con prisión al hombre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)