INSEGURIDAD

Nancy Pazos denunció un robo en casa de La Barra

La periodista argentina Nancy Pazos contó en Twitter el mal momento que les toca vivir a ella y su familia por estas horas en sus vacaciones en Punta del Este.

Nancy Pazos. Foto: La Nación
Nancy Pazos. Foto: La Nación

Después de un 2017 con muchísimo trabajo, ya que además de su programa de radio, Nancy fue panelista de "Los Ángeles de la mañana", participó en el "Bailando 2017" y trabajó en teatro para niños en Mar del Plata, decidió tomar unas vacaciones que se arruinaron porque en la tarde de ayer entraron a robar a su casa y se llevaron todo el dinero que había traído para estos días de descanso, informó ayer la radio de Maldonado FM Gente.

Al parecer su casa en La Barra fue visitada por ladrones que revolvieron y tiraron todo hasta que encontraron el dinero, una cifra que no fue difundida. "Todavía estoy en shock. Está viniendo la policía ahora. Yo me fui a conocer el spa que promociona Silvina Luna y los chicos quedaron con amigos en casa, que tiene entrada por el frente y también por el fondo, directo al primer piso a las habitaciones", expresó en diálogo exclusivo con Teleshow.

"Los ladrones esperaron que yo me fuera y entraron por atrás, se llevaron todo el dinero que tenía yo y el de un amigo de mi hijo que dormía también en una habitación del primer piso. Los chicos no se dieron cuenta de nada, hasta que el amigo de mi hijo fue a buscar plata a su valija para ir a comprar algo, ahí nos dimos cuenta todos", agregó,

En Twitter, la periodista contó el enojo y la impotencia que siente tras haber sido víctima del delito.

"Los chorros son rateros uruguayos, se conocen las casas de memoria, en la mia entraron por un ventiluz... al parecer lo hacen todos los años y conozco muchisima gente que ha sufrido robos en Punta. No vamos más que se jodan...", afirmó la periodista que antes había estado en Cancún y Miami junto a los tres hijos que tuvo con Diego Santilli: Teo (15), Nicanor (13) y Tonio (7).

Hasta el momento en el que sufrió el robo, a juzgar por lo que ella misma mostraba en las redes sociales, Nancy estaba disfrutando muchísimo los días de vacaciones en Punta del Este junto a su familia, recuerda la crónica de FM Gente.

Ahora se consuela del mismo modo que la mayoría de las víctimas de un presunto robo: agradeciendo que no hayan lastimado a ninguno de los muchachosde la casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)