INSEGURIDAD

Murió el anciano que fue golpeado durante un asalto en Las Piedras

El ladrón se llevó 200 pesos que estaban sobre la mesa de su casa y se dio a la fuga.

robo patrullero policia
Foto: archivo El País.

El pasado fin de semana, Moisés Noccelli, de 86 años, fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, luego de sorprender a un ladrón dentro del garaje de su casa ubicada en Bach y Albéniz, en Las Piedras

Según allegados a la víctima el sujeto también ingresó a la casa donde estaba su esposa y forcejeó con el delincuente, quien terminó llevándose 200 pesos que estaban sobre la mesa para luego darse a la fuga.

Debido a los golpes en la cabeza, el anciano fue internado, falleciendo en las últimas horas.

Por el momento no hay personas detenidas y este miércoles personal de investigaciones continuaba trabajando en la zona donde ocurrió el hecho, en busca de información que permita dar con el homicida.

Ahogado.

 Cuando un grupo de jóvenes se bañaban ayer en el arroyo Conventos en Cerro Largo, un joven de 20 años perdió pie y desapareció de la superficie.

Los amigos poco pudieron hacer para rescatarlo con vida en virtud que es una zona de aguas muy profundas y está detrás del bio parque, exzoológico municipal.

La víctima fue identificado como Diego Torres, según informó un familiar.

El cuerpo fue rescatado por la Policía minutos después desde el cauce del arroyo. Esto ocurre a tan solo 48 horas de la muerte de un niño de 18 meses que pereció también ahogado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)