CONVOCATORIA

Municipio CH llama a concurso de jardines

También premiarán por trabajos en las fachadas y balcones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En el Municipio CH participaron 5.828 personas durante la instancia electoral. Darwin Borrelli.

Desde el Municipio CH se convoca a un concurso de fachadas, balcones y jardines.

Podrán participar todos los vecinos que residan en los barrios de su jurisdicción (Pocitos, Punta Carretas, Parque Rodó, Buceo, Villa Dolores y parte de La Blanqueada y Tres Cruces).

Los interesados deben presentar el formulario de inscripción en los Centros Comunales Zonales 4 y 5, ubicados en Centenario 2886, y en Ellauri 400, hasta el día 3 de diciembre, en el horario de 10:00 a 16:00 hs.También es posible inscribirse en la sede del Municipio CH, en la calle Brito del Pino 1590, muy cerca del Velódromo del Parque Batlle y Ordóñez.

Los participantes que no sean propietarios del inmueble o espacio que se pretende presentar al concurso deberán presentar en forma conjunta la autorización del propietario de los predios a intervenir. Estos serán visitados por los jurados desde el 5 hasta el 12 de diciembre.

Para los tres primeros premios habrá pasajes a Santiago de Chile, Buenos Aires y Colonia. Los trabajos premiados podrán ser reproducidos en fotografías, afiches o videos a producir por el municipio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)