VIDEO

Mujica:"Quisiera que a la Argentina le fuera bárbaro con Macri"

El expresidente fue entrevistado por el periodista argentino Alejandro Fantino para su programa Animales Sueltos. Habló de la situación argentina, pero también de Venezuela, del aborto, de Trump y de los Kirchner.

El expresidente José Mujica concedió una entrevista al periodista argentino Alejandro Fantino para su programa Animales Sueltos de América. La charla, según publica La Nación, se convirtió en Trending Topic en el vecino país a lo largo de la noche del viernes.

Alejandro Fantino y José Mujica. Foto: Captura de pantalla
Alejandro Fantino y José Mujica. Foto: Captura de pantalla


El actual senador dijo, entre otras cosas, que a Cristina le tiene afecto, que Chávez era un loco sincero y que a Néstor Kirchner lo vio apenas tres veces. 

Si no puede ver el video haga click aquí

Según la crónica del diario argentino, Mujica se "mostró mucho más medido que en otras oportunidades".  Sobre las elecciones argentinas y el gobierno de Mauricio Macri, Mujica dijo que para él  "la elección no la ganó Macri, la perdió el justicialismo" y agregó: " Yo quisiera que a la Argentina le fuera bárbaro con Macri. Cuando a Argentina le va bien a nosotros nos va bien". También habló de Venezuela y del aborto, entre otros temas. 

Para ver la entrevista completa haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)