ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Mujica: "Haré todo lo posible" para ayudar a Topolansky en la campaña

El expresidente de la república y actual senador, José Mujica dijo que Topolansky tiene "la altura de una verdadera luchadora para acumular cambios a favor de Montevideo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mujica en Montevideo trabaja por la candidatura frenteamplista de Topolansky. Foto: F.Flores.

El expresidente y actual senador José Mujica dijo que se siente orgulloso de tener a su lado a una compañera como Lucía Topolansky y destacó, además de su transparencia, su honestidad para desempeñarse como intendenta de Montevideo.

“Me siento orgulloso porque sé que Lucía Topolansky no tiene precio. No es comprable, no es negociable y tiene la altura de una verdadera luchadora para acumular cambios a favor de nuestra querida ciudad capital de Montevideo”, indicó el senador en su audición de M24.

“Voy a hacer todo lo posible para ayudarla, para respaldarla en este largo camino, reconociendo por otra parte que nuestra fuerza política tiene un capital formidable en tres compañeros de enorme valía: cada uno con su esperanza, con su haber”.

“Que estemos francamente definidos por Lucía de ninguna manera significa una visión peyorativa para los otros compañeros que son también de nuestra fuerza política, de nuestra causa y nuestro compromiso”, aseguró Mujica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados