Holocausto

Mujica ausente en acto armenio

El senador del MPP José Mujica será el único expresidente ausente el viernes 24 en un acto por el centenario del holocausto del pueblo armenio, al que asistirá el presidente Tabaré Vázquez.

El acto será en el salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, el viernes, a las 19 horas.

El motivo de la ausencia de Mujica es porque optó por participar en el evento "Juntos en acción", del Movimiento Nacional de Liberación-Tupamaros (MLN-T), en la sede del exgrupo guerrillero en Tristán Narvaja y Paysandú.

La oficina de prensa del Senado informó ayer que a la conmemoración que organiza el vicepresidente Raúl Sendic asistirán Vázquez y los expresiden- tes Julio María Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle y Jorge Batlle.

El acto del MLN-T contará con la oratoria de Rodrigo González, el diputado Alejandro Sánchez, la candidata del Frente Amplio a la intendencia de Montevideo, la senadora Lucía Topolansky, y Mujica.

La semana pasada, en la Cámara de Representantes se realizó un acto en recuerdo del holocausto del pueblo judío donde hablaron legisladores de todos los par-tidos. Al acto asistieron miembros del gobierno, del cuerpo diplomático y en general numerosos integrantes de la colectividad armenia en el país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados