REGASIFICADORA

Mujica: "Yo hace años que no creo más en comisiones investigadoras"

El expresidente aseguró que "podrían haber esperado dos o tres meses a que se laudara una nueva salida y después hacer lo que quieran".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Mujica en Cuba. Foto: EFE

El expresidente José Mujica dijo que "hace años no creo más en las comisiones investigadoras", durante una rueda de prensa que recogió Telenoche, en el marco de una nueva comisión que busca investigar la planta regasificadora.

"Los actores políticos no somos jueces, tiramos siempre en contra" indicó el senador luego de que se aprobara por el voto 50 iniciar las investigaciones."

"Que investiguen,pero acá hay una cosa criminal contra el interés del país, saben perfectamente que hay empresas transnacionales importantísimas, empresas que se quieren hacer cargo de la regasificadora, y lo saben perfectamente", expresó Mujica.

"Podrían haber esperado dos o tres meses a que se laudara una nueva salida y después hacer lo que quieran”, agregó y afirmó, "claro que interfiere con el país y ellos lo saben".

Sobre el apoyo del diputado Gonzalo Mujica a la investigadora, el expresidente dijo que “es un problema de él” y ante la pregunta de si debería entregar su banca respondió: “¿Y a usted qué le parece?”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados