FRENTE AMPLIO

Mujica alertó que "estamos ante un embate global de la derecha"

Mujica, durante su visita al comité de base Cuaró, reclamó unidad en el Frente Amplio y lamentó lo ocurrido en Brasil, donde "la izquierda no logró aún juntarse".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mujica concurrió al comité de base Cuaró. Foto: Nicolás González

El senador del Frente Amplio José Mujica indicó que "estamos en un embate global con la derecha".

Mujica que reclamó unidad, dijo que lamenta lo que ocurre en Brasil donde "la izquierda no logró aún juntarse".

"Por manía de viejo reflexiono sobre algunas cosas que tienen un valor inconmensurable. Lo más valioso: la unidad", enfatizó el expresidente.

Mujica también se refirió al capitalismo, sobre el cual dijo "hay un poco en todos lados". Y en ese sentido dijo que lo importante es "buscar que no nos haga trampa y transforme nuestra vida".

Ya en un tono más filosófico, afirmó que "lo más difícil en nuestro medio es aprender a vivir como se piensa porque hay muchas trampas en el camino".

El expresidente participa en el Comité de Base del FA en el Prado en el marco del Día del Comité de Base que se celebra este 25 de agosto.

Recorrida de Sendic en defensa de su gestión en Ancap.

Para el vicepresidente Raúl Sendic la de este viernes está siendo una larga jornada de visita a diferentes comités de base del Frente Amplio y de defensa de su gestión al frente de Ancap, envuelta en una fuerte tormenta política que aún no ha terminado de disiparse.

Utilizando una frase antes formulada por el presidente Tabaré Vázquez, dijo que "podemos meter la pata, pero lo que le puedo asegurar es que nunca he metido la mano en la lata"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)