maldonado

Una mujer podría perder su pierna tras haber sido atacada por un Pitbull

Ayer por la tarde la mujer caminaba por la calle y fue mordida por un perro. Permanece internada y los médicos constataron que las heridas son de tal importancia que comprometen una de sus piernas. Buscan al dueño del animal.

En la tarde de ayer lunes una mujer de 55 años que caminaba por la calle Román Guerra casi Soler, en el departamento de Maldonado, fue atacada por un perro.

Según informa Jefatura de Policía de ese departamento un grupo de vecinos socorrió a la mujer y se comunicaron con el servicio de emergencias 911.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con la víctima, que presentaba heridas visibles, sobre todo en una de sus piernas.

La mujer fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde permanece internada. Los médicos constataron que las heridas en su pierna izquierda son de tal magnitud que la misma está seriamente comprometida.

Según los primeros datos que maneja la Policía el perro es de la raza Pitbull. Intentan ahora ubicar al dueño del animal para que declare.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)