flores

Una mujer murió y dos personas están internadas tras accidente en Trinidad

El accidente ocurrió este mediodía en la ruta 3, a la altura del kilómetro 180, en el departamento de Flores, cuando aparentemente a raíz de las intensas lluvias el auto en el que viajaban tres personas despistó y chocó contra un árbol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policía Caminera

Sobre las 13 horas de este martes el conductor de un auto perdió el dominio del mismo y protagonizó un accidente que costó la vida de una de las personas que viajaba en el vehículo.

Daniel Segovia, vocero de Policía Caminera, dijo a El País que el accidente ocurrió en la ruta 3 a la altura del kilómetro 180, en las cercanías de Trinidad, departamento de Flores. 

Caminera explicó que el auto aparentemente se salió de pista a causa del agua que había en la calle por las intensas lluvias e "hizo un trompo", por lo que la parte de atrás del vehículo chocó violentamente contra un árbol.

En el asiento trasero viajaba una señora de 79 años, que a raíz del golpe falleció en el lugar.

El conductor, de 58 años, y el otro acompañante, un hombre de 76, resultaron con heridas que no serían de gravedad pero de todas maneras permanecen internados en observación en un centro de salud de Trinidad.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)