paysandú

Mujer hallada muerta tras incendio fue asesinada antes por su pareja

El lunes la Policía halló el cuerpo carbonizado de una mujer en su vivienda de Paysandú y Bomberos presumía que se había tratado de un accidente con algún aparato calefactor. Pero luego de investigar el novio de la víctima, un narcotraficante de 43 años, confesó que la asfixió.

Una mujer de 37 años fue encontrada muerta, cabonizada, dentro de su casa del departamento de Paysandú en la madrugada del pasado lunes.

Los bomberos estudiaban las causas por las que comenzó el incendio, pero por los primeros datos indicaban que el fuego habría surgido a causa de algún desperfecto de algún aparato calefactor.

Sin embargo, este jueves se supo que el novio de la mujer la había asesinado y luego prendió fuego el lugar. Luego de la autopsia se conoció que la mujer fue asfixiada.

Según informa El Telégrafo, el hombre es un narcotraficante de 43 años conocido como "El Lalo".

El mismo declaró ante la Policía que se dedicaba a la comercialización de drogas y que la fallecida, novia suya desde hacía más de un año, estaba interfiriendo demasiado en su actividad.

El domingo a la noche mantuvieron una violenta discusión cuando ella se enteró de que él iba a enviar a Montevideo una partida de cocaína y pasta base.

Ella le dijo que le contaría todo a su madre. El hombre, según informa El Telégrafo,  fue a recoger la droga, cuyo valor es de aproximadamente millón de pesos.

Luego hizo una recorrida con un amigo para distribuir la droga.

En el camino le comentó la discusión que había mantenido con su pareja y ante el temor de ser descubiertos decidieron ir por ella para amenazarla y que no contara nada.

Según el relato de "El Lalo",mientras su amigo le sujetaba las manos y las piernas a la mujer, él le introdujo el trapo en la boca y la asfixió.

"El Lalo" fue procesado con prisión y su cómplice, de 41 años, permanece detenido y hoy declara nuevamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados