JUSTICIA

Mujer cambia su versión y reconoce que participó en robo fallido al BROU

La que estaba requerida por la Justicia también señaló a sus cómplices y pidió protección ya que teme por su vida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Requeridos por intento de robo al BROU. Foto: Ministerio del Interior

La mujer que se presentó a la Justicia para desvincularse del intento de robo al Banco República por el que se la buscaba, cambió su declaratoria esta tarde y confesó haber formado parte del equipo, además de señalar a sus cómplices, según informó Subrayado. 

Primero alegó ser inocente pero luego confirmó su participación y pidió protección por parte de la Justicia, ya que teme por su vida. La jueza del caso, Dolores Sánchez, resolvió que quedara detenida esta noche para continuar mañana con las declaraciones. 

“Ella vino, como si le hubieran hecho un lavado de cerebro, manifestó conocer todo, saber todo, haber participado en todo, implicó a todas las personas”, dijo su abogado Juan José Ayala a Subrayado. 

Por otra parto reafirmó lo expresado por la mujer y opinó "tenía miedo de que la mataran, tenía miedo de las venganzas”, dijo el abogado.

La mujer era requerida por la Justicia ya que su firma aparecía en el contrato de alquiler del local por el que luego hicieron el túnel para llegar a la sucursal bancaria de Colón.

Su foto junto con su nombre y apellido fueron difundidos esta semana por la Policía por su participación en el delito, del cual en una primera instancia informó no haber sido parte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)