CERRO LARGO

Una mujer de 30 años murió tras chocar contra camioneta en la ruta 38

El hecho ocurrió en la zona de Arévalo, cerca de una empresa forestal. El intendente Botana fue el primero en llegar al lugar del accidente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente en ruta 38. Falleció una mujer de 30 años. Foto: Néstor Araújo.

Una mujer murió tras un accidente de tránsito en la ruta 38, limite de Cerro Largo con Treinta y Tres, en el paraje Agua Hermosa, entre Arévalo y Santa Clara. La fallecida conducía un auto Volkswagen Gol de color rojo, y al derrapar en una curva con gravilla suelta, impactó frontalmente contra una camioneta Toyota que circulaba en sentido contrario.

El chofer de la camioneta, que resultó ileso, se dirigía al campo en el cual trabaja y era acompañado por su esposa y dos niños. El menor, de siete años, sufrió contusiones leves. El accidente ocurrió pasadas las 14:30 horas.

Según el conductor, la mujer perdió el dominio de su auto y se cruzó de senda, impactando violentamente con la camioneta en la que viajaban.

La zona estaba densamente transitada debido a que el experesidente José Mujica se encontraba en Arévalo participando de la inauguración de un centro ciudadano, junto al Intendente de Cerro Largo Sergio Botana.

Botana y el director de Recursos Humanos de la comuna, Fernando Gamarra (familiar de la fallecida), fueron los primeros en llegar al accidente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados