TRÁGICA JORNADA

5 muertos por la violencia y el tránsito

Un total de cinco muertes —dos de ellas en un accidente de tránsito y tres por homicidios— se produjeron ayer.

Los asaltantes tenían las caras cubiertas y escaparon corriendo. Foto: El País
Foto: Archivo El País

En Montevideo, en el barrio de Belvedere, un adolescente de 17 años fue ejecutado dentro de su casa por un grupo de desconocidos. A la vivienda ubicada en Manuel Herrera y Obes y Rodolfo Rincón llegaron cinco personas armadas y con cascos, ingresando a la casa donde se encontraban una mujer de 62 años, otra de 36 y dos hermanos de 16 y 17 años.

Una de las víctimas señaló a El País que los sujetos sacaron de la casa por la fuerza a las dos mujeres y comenzaron a disparar contra el menor de 17 años.

En Florida, un hombre de 40 años asesinó de una puñalada a otro en la localidad de Reboledo, tras una discusión en un bar. El portal Floridadiario dijo que ambos riñeron en el comercio, y, al salir, caminaron unos metros, hasta la casa de la víctima. A las puertas de esta, el agresor apuñaló a la víctima.

Asimismo, en Salto un hombre fue encontrado muerto en la mañana de ayer viernes a unos diez metros de su vehículo, el que había dejado mal estacionado en una transitada arteria de tránsito.

Las autoridades investigan si se trata de un crimen o de una situación de muerte natural.

Ruta 5.

Además, dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un accidente ocurrido sobre el mediodía de ayer en el kilómetro 306 de la Ruta 5, en Tacuarembó, según informó Telenoche.

En el siniestro falleció un joven de 17 años, que viajaba como acompañante en una camioneta, y una ciudadana de Brasil que transitaba en un auto matriculado en ese país.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º