TREINTA Y TRES

Dos muertos y tres heridos tras un accidente en la ruta 18

Fue el primer siniestro fatal en rutas de esta Semana Santa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos muertos y tres heridos en un accidente de tránsito en la ruta 18. Foto: Néstor Araújo.

Dos personas fallecieron el lunes por la tarde tras un choque frontal en la ruta 18, entre la ciudad de Río Branco y Treinta y Tres.

Una comerciante oriunda de Vergara, única ocupante de una camioneta Suzuki con matricula Olimareña, circulaba por la ruta cuando, por causas que se investigan, impactó frontalmente contra un automóvil que se dirigía en sentido contrario hacia la ciudad de Treinta y Tres. Se trata de un auto marca Chery Sedan, matriculado en Montevideo.

En el automóvil viajaban cuatro personas: el conductor, un hombre de 41 años, tuvo que ser rescatado por personal de bomberos de Vergara y fue trasladado al sanatorio IAC de Treinta y Tres, falleciendo en la noche.

La acompañante, una señora de unos 51 años de iniciales S.M., perdió la vida en el lugar. En el asiento trasero viajaba una pareja amiga, domiciliada en Treinta y Tres, quienes resultaron heridos.

La conductora de la camioneta, en tanto, fue derivada a un nosocomio departamental y no habría sufrido lesiones de entidad, siendo trasladada luego a Montevideo.

Por aproximadamente una hora y media, el tránsito estuvo cortado en la ruta y más de 300 vehículos en ambos sentidos se encontraban aguardando la liberación de la misma, lo que ocurrió sobre las 19:30 horas.

En el lugar trabajó personal de la seccional novena, Policía Científica y Bomberos de Vergara, se hizo presente en el lugar también personal Judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados